.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 9 de julio de 2014

Estudiantes y Docentes de Ciencias Ambientales rescatan áreas verdes de Los Perozo


Prensa Unefm.
Reyes Segundo Quintero. / C.N.P.: 5.786
Foto: Carol Zavala.

En el marco del Día Mundial del Ambiente estudiantes y docentes del programa Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, organizaron una jornada por el rescate de las áreas verdes del complejo académico Los Perozo.

La información la aportó el profesor Esteban Alvarado, jefe del programa de Ciencias Ambientales, quien conjuntamente con integrantes del Consejo Estudiantil del área, se propusieron el rescate de las caminerías que unen el Complejo “B”, con el módulo de postgrados en Los Perozo.

Alrededor de 70 estudiantes al igual que docentes del programa, se involucraron en esta efectiva jornada que incluyó la adecuación de un área para utilizarla como cancha deportiva para la práctica de varias disciplinas. Asimismo, se realizaron talleres sobre conservación dirigidos a estudiantes de bachillerato del Cedain-Unefm.

Indicó Alvarado que estas jornadas se enmarcan dentro de las actividades del Día Mundial del Ambiente, y las acciones comunitarias que despliegan los estudiantes de Ciencias Ambientales en todo el estado.