.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 18 de julio de 2014

Unefm celebró exitosa Caminata por la Paz y la Vida


PRENSA UNEFM
Dilia Maribel Navas / CNP 13.348
Foto: Fernando Acosta

Una multitudinaria caminata para celebrar el aniversario 37 de la Unefm recorrió las principales avenidas de Coro 

Como parte de las actividades programadas para celebrar el trigésimo séptimo aniversario de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”,  estudiantes pertenecientes al programa Licenciatura en Educación mención Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo realizaron la segunda Caminata por la Paz y la Vida.

Dicha actividad recreativa y deportiva tuvo como punto de partida el Parque Ferial, recorriendo las avenidas Independencia, Los Médanos, Josefa Camejo y parte de la Manaure, hasta llegar al Edificio Rectorado de la Unefm, donde otro grupo de estudiantes egresados de la carrera fue responsable de concluir el evento con una bailoterapia.

La información fue aportada por el Director de Deportes de la Unefm, Pedro Veliz, quien además acotó que dicha actividad estuvo coordinada por los docentes del programa Marcos Fernández y Rony Navarro. También resaltó Veliz la importancia de la actividad física y deportiva en los seres humanos, ya que contribuye a que mantengamos una vida saludable.

“Con respecto a la paz y la vida, me  refiero en buscar la unión y participación de todas las personas que hacemos vida en nuestra institución. Es algo que necesitamos en estos tiempos de tanta división entre hermanos”, dijo Veliz. De la actividad participó personal administrativo, docente y obrero de la Unefm.