.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 11 de julio de 2014

Unefm graduó a 78 nuevos profesionales en la Sierra de Falcón


Prensa UNEFM
Dionelly Rojas  / CNP 13.503
Foto: Fernando Acosta

78 nuevos profesionales talentosos, comprometidos con su comunidad y entorno,
 recibieron sus títulos universitarios en la Sierra de Falcón
La Sierra falconiana se llenó de júbilo el pasado martes ocho de julio, cuando autoridades rectorales de la
Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda presidieron los actos de graduación de 78 nuevos profesionales talentosos, comprometidos con su comunidad y entorno.

Los egresados fueron formados en áreas académicas de los municipios Federación Petit y Sucre; y en las especialidades de Licenciatura en Educación mención Lengua Literatura y Latín, Matemática mención Informática, Agropecuaria, Turismo, Desarrollo Empresarial y Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo. 

Los actos solemnes fueron celebrados en Churuguara y Cabure, siendo presididos ambos  por Luis Dovale Prado, Rector de la Unefm; Adolfo Bremo Alvarado, Vicerrector Académico;  Mayuli Brett de Marzal, Vicerrectora Administrativa; y Francisco Lázaro Partidas, Secretario, acompañados por los Decanos de las diferentes Áreas Académicas, así como por los  coordinadores de los programas municipalizados.

En esta oportunidad la Licenciada Midgalia Álvarez, mejor promedio de las promociones salientes, obtuvo la mención de Honor Magna Cum Laude con un índice académico de 18,46 puntos. La ocasión fue propicia para hacerle entrega de la medalla universitaria, así como un reconocimiento en pergamino por la constancia y perseverancia demostrada durante su carrera universitaria.