.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 5 de diciembre de 2014

71 nuevos egresados de Unefm en municipios del occidente de Falcón


Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

El acto efectuado en el teatro Dabajuro con los 71 nuevos profesionales 
Setenta y un nuevos profesionales de Urumaco, Democracia, Mauroa y Dabajuro, egresaron en el tercer acto académico solemne de grado, realizado el pasado viernes 28 de noviembre por la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, para los municipios del occidente del estado Falcón.

El acto efectuado en el teatro Dabajuro de dicha comunidad, contó con la presencia del equipo rectoral de esta casa de estudios encabezado por el rector Luis Dovale Prado, así como los integrantes del claustro universitario. 

En esta ocasión egresaron profesionales de los programas de Educación mención Música, Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo; Agropecuaria, Idiomas y Desarrollo Empresarial.
Cabe destacar que en este acto también egresaron los primeros dos médicos veterinarios que gradúa la Unefm a través de los programas municipalizados. El teatro de Dabajuro se plenó con la presencia de los familiares de los graduandos, quienes compartieron este especial momento y el nuevo regalo que le hace la Universidad a Venezuela: sus egresados.