.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Nueva Directiva asume las riendas del Fondo de Mutualidad Unefm


PRENSA UNEFM
Everth Hidalgo
CNP 12.163
Foto: Cruz Medina

Aspecto general de la reunión de entrega de la Directiva saliente del Fondo de Mutualidad Unefm 
Este miércoles 26 de noviembre tomaron posesión de sus cargos los nuevos integrantes de la Junta Administradora del Fondo de Mutualidad de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, Unefm.

Según la Notificación Oficial número 090 emanada de la Secretaría de esta casa de estudios con aprobación previa del Consejo Universitario, la principal responsabilidad de esta nueva Directiva recae sobre el doctor Henri Jiménez, quien desempeñará desde ahora el cargo de Presidente; su suplente es Salvador González.

La vicepresidencia del Fondo de Mutualidad Unefm estará ocupada por el también médico Wilfredo Guanipa (suplente: Lourdes Vargas), el Secretario es Napoleón Pérez (suplente: Raquel Tirado); y, el Vocal es Miguel Sánchez (suplente: Yenny Colón). La representación gremial quedará igual por los momentos, hasta tanto el Consejo Universitario no decida lo contrario.