.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 4 de diciembre de 2014

75 nuevos profesionales se gradúan de la Unefm - Tocópero


Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
Foto: Cruz Medina

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, celebró con todo éxito una sesión especial en la Escuela “Manuela Lugo de Reyes” de la comunidad de Tocópero, donde un total de setenta y cinco graduandos obtuvieron sus títulos de manos del rector de esta casa de estudios Luis Dovale Prado y demás autoridades presentes.

En esta sesión solemne se reunieron los nuevos profesionales de los ambientes municipalizados de Píritu, Tocópero y Zamora, formados en los programas de Educación mención Matemática, mención informática, Desarrollo Empresarial, Agropecuaria, Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo; Educación mención Turismo y mención Lengua  Literatura y Latín.

Pedro Tulio Arévalo, coordinador del núcleo  “Dr. Marino Colina” de Cumarebo, resaltó el hecho de que los programas de municipalización permiten favorecer a muchos venezolanos que antes no pudieron formarse y egresar de una universidad por diversas causas y que ahora, trayendo la universidad a sus comunidades, pueden hacerlo.

La mención de honor Cum Laude fue otorgada a Yoelis Atencio, quien obtuvo el título en Educación mención Turismo. Emotiva, Atencio manifestó su orgullo y agradecimiento a la institución y a todos los que hicieron posible lograr esta meta. 

Por su parte, Elio Velásquez, graduando residente en Guamacho municipio Píritu, fue muestra de ejemplo y constancia. Velásquez logró a su avanzada edad la meta que se trazó  al obtener el título de Licenciado en Educación mención Matemática, invitando a la juventud a no quedarse dormida y a prepararse para los tiempos que se avecinan. 

En esta sesión solemne se reunieron los nuevos profesionales de los ambientes municipalizados de Píritu, Tocópero y Zamora