.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Unefm celebró acto de grado en Mirimire


PRENSA UNEFM
José Leonardo Chirino
Foto: Fernando Acosta

En total fueron 51 nuevos profesionales los egresados en Tocópero 
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, por medio de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en la categoría municipalizados, efectuó en la población de Mirimire municipio San Francisco de la costa oriental de Falcón, el tercer ciclo de actos de grado de grado de 2014. 

En total fueron 51 nuevos profesionales que gracias a la contribución de las alcaldías a través de los convenios suscritos con la casa de estudios, recibieron sus títulos en los programas Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo, Educación mención Desarrollo Empresarial, Educación mención Lengua, Literatura y Latín; e Ingeniería Agronómica.

El Rector de la Unefm, Luis Dovale Prado, resaltó en su discurso el hecho de que esto es posible gracias al proceso revolucionario de inclusión universitaria, y que la Unefm lleva adelante como política de Estado para favorecer a tantos venezolanos que no podían graduarse en una universidad.

Dovale Prado finalizó diciendo que orgullosamente esta casa de estudio, en este ciclo de actos le entrega al país un aproximado de 1.648 nuevos profesionales bien formados.