.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Unefm desarrolla Diplomado en Competencias Gerenciales



PRENSA UNEFM
José Leonardo Chirino
Foto: Archivo de Prensa

MSc. Jesús Pirona,
Director de Recursos Humanos de la Unefm
Con todo éxito, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través de las Dirección de Recursos Humanos y el Departamento  de Adiestramiento y Desarrollo, desarrolla el Diplomado en Competencias Gerenciales bajo la modalidad online y por medio de la plataforma de Aprendizaje Dialógico Interactivo, ADI.

En este diplomado participan 150 trabajadores de la casa de estudios, entre  docentes, obreros y empleados administrativos, con el fin de contribuir al mejoramiento del desempeño en la vida personal y en el ámbito organizacional.

Según lo destaca Jesús Pirona, Director de Recursos Humanos de la Unefm, el propósito es proveer a los participantes de estrategias y prácticas innovadoras que les permitan enfrentar con éxito y ética la complejidad de la praxis gerencial y así desarrollar competencias para el ejercicio de sus funciones.

Pirona manifestó que este tipo de cursos no conducentes a grado son realizados gracias a la alianza con el Decanato del Área de Educación, específicamente con el Departamento de Ciencias Económicas y Sociales.

El directivo aprovechó la ocasión para anunciar que próximamente se realizará un censo para la captación de nuevos facilitadores, cuyos requisitos serán publicados en el portal web de la Unefm.