.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dirección de Cultura Unefm prepara “Saludo a la Navidad”


Prensa Unefm
Everth Hidalgo L. / CNP 12.163
Foto: Fernando Acosta

Prof. Maylen Sosa, Directora de Cultura de la Unefm 
Para el próximo martes 9 de diciembre, la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, prepara una actividad especial denominada “Saludo a la Navidad”.

Según lo informó Maylen Sosa, directora de esta dependencia universitaria, el “Saludo a la Navidad” involucrará a todas las áreas de la Unefm, a través de la participación del talento humano que en ellas labora y sus familiares.

Sosa dijo además que la actividad se desarrollará entre las 4 de la tarde y las 9 de la noche en la Plaza San Clemente. En estos espacios, los asistentes podrán disfrutar de danzas, teatro, cuenta cuentos, agrupaciones de gaita y parranda, expo ventas de los productos propios de la Unefm y la participación especial de la Casa del Artesano.