.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Con parrandas, aguinaldos y gaitas recibieron la navidad en la Unefm


Prensa Unefm
Dionelly Rojas / CNP 13.503
Foto: Fernando Acosta

Esta actividad contó con el apoyo de Los Pregoneros, agrupación musical de reciente creación en la Unefm 
Para darle el recibimiento al mes más emotivo del año, el Programa de Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles de la Unefm, realizó este pasado lunes primero de diciembre el denominado “Anuncio de Navidad” en espacios de la Plaza Riera.

En el lugar, Adriana Calderón, Directora del Programa, afirmó que el objetivo del evento era hacer un reencuentro para el talento humano de la universidad, aprovechando la época decembrina y como parte del programa “Vivir en paz y convivencia”.

Señaló Calderón que esta actividad contó con el apoyo de Los Pregoneros, agrupación musical de reciente creación en la Unefm, cuyos integrantes interpretaron varias piezas: parrandas, aguinaldos y gaitas para el deleite de todos los presentes.

Para el cierre de la actividad se presentaron por la tarde marionetas de la Casa del Artesano, malabaristas a cargo de estudiantes de la asignatura Trabajo Comunitario, La Parranda de Bobare, el grupo Cantar Coriano a cargo del estudiante José Miquilena y un bazar exhibido por los bachilleres para la autogestión de su proyecto comunitario.