.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 9 de diciembre de 2014

Postgrado Unefm promueve la formación de investigadores sociales


Prensa Unefm
REDACCIÓN
Foto: Archivo

Con el objetivo de formar investigadores sociales, el Decanato del Área de Postgrado de la Unefm, a través de la Dirección de Postgrado del Área Ciencias de la Educación, inició el censo del Curso no conducente a grado académico en investigación social.

Según lo informó Josías Isea, Director de Postgrado de Educación de la Unefm, mediante este Curso se facilitarán herramientas para el desarrollo de investigaciones cualitativas y de abordaje comunitario desde las diversas posturas paradigmáticas de cada método. 

El curso tiene una duración de 352 horas académicas y está coordinado por los docentes Julio Aldana y Félix Colina. Isea agregó que para mayor información, los interesados pueden acceder al portal web universitario www.unefm.edu.ve.

Prof. Josías Isea, 
Director de Postgrado de Educación de la Unefm