.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Egresan 52 nuevos profesionales de la Unefm en la sierra de Falcon


PRENSA UNEFM
Everth Hidalgo / CNP 12.163
Foto: Fernando Acosta

El rector de la Unefm, profesor Luis Dovale Prado, entregó los títulos profesionales en Churuguara 
La cálida población de Churuguara se vistió nuevamente de color y alegría. En los espacios del Ateneo “Casta Joaquina Riera”, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, egresó de sus aulas a 52 nuevos profesionales; 37 formados en el municipio Federación y 15 en Bolívar.

Al acto asistieron autoridades universitarias y familiares de los graduandos, quienes cumplieron con todos los requisitos de Ley desde el programa de Licenciatura en Educación en las menciones: Lengua, Literatura y Latín; Informática, Agropecuaria, Desarrollo Empresarial e Ingeniería Agronómica.  

Maigualida Paz, coordinadora general del Complejo Académico Churuguara, dijo sentir una profunda satisfacción por cuanto se unían en un solo acto solemne los programas académicos tradicionales y municipalizados.

Por su parte, Hernán Guerrero y Edith García, graduandos con mención de honor Magna Cum Laude, agradecieron a la Unefm por la formación que les brindara durante todos estos años.