.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Autoridades y estudiantes de la Unefm se unen en jornadas académicas


PRENSA UNEFM
José A. Ferrebús / CNP 6.277
Foto: Prensa Unefm El Sabino

En el Complejo Académico El Sabino de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, se desarrollaron recientemente las primeras Jornadas Académicas Estudiantiles, en las cuales estuvo presente Adolfo Bremo, vicerrector académico de la institución, quien se mostró satisfecho por la actividad constante del Área de Tecnología. 

Bremo afirmó que la Unefm es la universidad de la formación integral del individuo, a través del deporte y del conocimiento. “Se debe dejar de lado la mala costumbre de interrumpir las clases a mediados de noviembre, esa no es la manera de construir el Estado, es con trabajo y estudio”, dijo el vicerrector.

La autoridad universitaria hizo un llamado al resto de la comunidad universitaria a seguir el ejemplo de El Sabino y, sobre todo, divulgar los eventos que se realicen. “A veces la comunidad piensa que en la universidad sólo hay conflictos porque es lo que aparece en los medios de comunicación”, agregó Adolfo Bremo.

Por su parte, Yeison Castillo, dirigente del Frente Revolucionario Estudiantil Unido y en Movimiento “Alí Primera”, dijo que los estudiantes han salido de la apatía de los años anteriores y que están dispuestos a seguir hacia adelante en lo académico y cultural. 

Castillo se mostró orgulloso por la receptividad de la comunidad estudiantil de El Sabino, la cual le ha manifestado su interés por que se repitan con frecuencia este tipo de actividades.

El ingeniero Julio Chirinos, decano del Área de Tecnología
 en compañía del doctor Adolfo Bremo, vicerrector Académico de la Unefm 
y Yeison Castillo, dirigente estudiantil