.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Caimanera Unefm: Mantenimiento reta a los choferes


Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: archivo

Para el 10 de diciembre los obreros de Mantenimiento han retado
 a una caimanera de softbol a los choferes de esta casa de estudios 
El mes de diciembre es propicio para el compartir y la renovación de los lazos de amistad y camaradería entre los compañeros de labores en las distintas instituciones y empresas, a lo cual no escapa nuestra Universidad “Francisco de Miranda”,  y que mejor que el deporte para propiciar estos encuentros.

Es así como para el 10 de diciembre los obreros de Mantenimiento han retado a una caimanera de softbol a los choferes de esta casa de estudios, en una actividad que servirá para cerrar con broche deportivo este año lectivo 2014.

La actividad se realizará en las instalaciones del complejo deportivo de nuestra casa de estudios en el sector Los Perozo. Están todos cordialmente invitados.