.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 10 de junio de 2013

CEDAIN - Unefm realizó cierre de Proyectos


PRENSA UNEFM
José Leonardo Chirino / Pasante UBV
Foto: Cruz Medina

Dando cumplimiento a la fase de culminación de la educación secundaria, estudiantes del 5to año de bachillerato del Centro Experimental de Atención Integral al Niño, CEDAIN - Unefm, realizaron la difusión de sus propuestas por medio de proyectos.

Emilia Chirinos, directora de la institución, manifestó su satisfacción por el cercano cierre académico, así como por la participación de los 12 proyectos emprendidos por los futuros bachilleres de la República a través de la feria científica y de investigación que organiza ASOVAC Falcón, y que este año según añadió, marcará la diferencia ya que entre ellos participarán 2 jóvenes con discapacidad.

Con respecto a los distintos proyectos, los estudiantes recibieron el apoyo de docentes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, quienes fungen como sus tutores académicos, sirviendo además de guías en sus experimentos desde espacios de los laboratorios de la Universidad.

Por su parte Rodrigo Chirinos, uno de los bachilleres, explicó que su proyecto trata de la calidad bacteriológica en la unidad educativa CEDAIN, que en investigación con su grupo se tomaron muestras a unos recipientes de agua llegando a la conclusión de la necesidad de adquisición de mas filtros para la institución, cuya propuesta fue tomada, ya que la visión y el propósito es dejar un aporte en beneficio de la comunidad estudiantil.


Estudiantes del 5to año de bachillerato del CEDAIN - Unefm realizaron la difusión de sus propuestas por medio de proyectos