.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 5 de junio de 2013

UNEFM apertura maestría en gerencia de proyectos de ingeniería



Dr. Domingo Maldonado, coordinador general del Decanato del Área de Acción Social de la UNEFM
PRENSA UNEFM
Luis Fernando Cordero / CNP 12.111
(texto y foto)

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda inició la segunda cohorte de la Maestría en

Así lo dio a conocer Domingo Maldonado, coordinador general del Decanato del Área de Acción Social de la UNEFM, quien indicó que por segunda vez se abre esta maestría, autorizada por el Consejo Nacional de Universidades mediante Gaceta Oficial 39.465 de fecha 14/07/2010.

Maldonado resaltó que para esta nueva Cohorte el proceso de preinscripción se realizará entre el 3 y el 14 de junio, fecha en la cual los aspirantes deben presentar en una carpeta marrón los siguientes recaudos: fotografía tamaño carnet, fotocopia certificada del título de pregrado, fotocopia certificada de las notas de pregrado, síntesis curricular con sus respectivos anexos, planilla de depósito bancario por Bs. 107 (arancel de preinscripción) a través de la cuenta corriente #01340409794091005609 de la entidad financiera Banesco, a nombre de Ingresos Propios Unefm. De igual forma, acotó deben presentar notas y título certificados por la Secretaría de la UNEFM.

Seguidamente, entre el 17 y el 21 de junio, se llevarán a cabo las entrevistas personales, tanto en la ciudad de Coro como en las oficinas de Postgrado en Punto Fijo; culminando el día 26 con la publicación definitiva de los aspirantes seleccionados, la cual será publicada en la página web: www.unefm.edu.ve  y en las distintas carteleras del Área.

Maldonado indicó que la Clase de Apertura será el día 28 de junio, tanto en Coro como en Punto Fijo, además de resaltar que para cualquier información adicional los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0268-2517777 (Coro) y 0269-2483493 (Punto Fijo) en horario de Oficina, al igual que para la Consignación de Documentos podrán hacerlo de manera personal en las sedes del Complejo Académico Los Perozo y en la Sede de la Cooperativa Comunidad Cardón en Punto Fijo
Gerencia de Proyectos de Ingeniería, dirigida a los profesionales en el área de ingeniería de las ciudades de Coro y Punto Fijo.