.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 12 de junio de 2013

Cifra récord de nuevos ingresos en Medicina recibió ADI - UNEFM


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

Una cifra récord de nuevos ingresos para el programa de Medicina, bajo la modalidad de estudios Aprendizaje Dialógico Interactivo (ADI), recibió la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”.

La información la aportó el coordinador de esta modalidad, Eduardo Gómez, quien señaló que la UNEFM abrió sus puertas a un total aproximado de mil quinientos nuevos alumnos, que ingresaron bajo la modalidad de ADI, divididos en dos semestres: 787 para el primer semestre 2013, que ya comenzó; y 691 para el segundo semestre 2013, que comenzará a finales de este año.

Esta matrícula récord conforma a quienes salieron seleccionados sobre un gran censo de dos mil doscientos (2.200) aspirantes que se preinscribieron en Medicina. De esta manera, destacó Gómez, este programa de Ciencias de la Salud, bajo modalidad ADI, alcanzó la cifra de más de 4 mil estudiantes en todos los semestre: del primero al sexto.

Eduardo Gómez explicó que ADI es una modalidad de estudios mediada bajo las herramientas de la Tecnología de la Información y la Comunicación (Tics), y apoyada en los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.


Eduardo Gómez, director de ADI – UNEFM