.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 21 de junio de 2013

Destinan Bs 303 millones para equipamiento y rehabilitación de espacios en universidades




Arreaza: "eso quiere decir nuevos laboratorios, nuevos equipos, nuevas máquinas, nuevos instrumentos para que ustedes (los universitarios) puedan investigar"
Cortesía AVN
Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó que en los próximos días el Gobierno Bolivariano entregará a las universidades del país 303.500.000 bolívares para el desarrollo de 377 proyectos de fortalecimiento de espacios en distintas casas de estudio.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que los recursos se destinarán, entre otras cosas, a la adquisición de equipos y a la construcción y ampliación de laboratorios. "Eso quiere decir: nuevos laboratorios, nuevos equipos, nuevas máquinas, nuevos instrumentos para que ustedes (los universitarios) puedan investigar", expresó.

Añadió que el impulso de estos proyectos se dirigen al fortalecimiento de la investigación, línea fundamental de la Revolución Bolivariana.