.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 10 de junio de 2013

UNEFM realizará torneo de fútbol sala de alto rendimiento en El Sabino


Miguel Ocando, líder estudiantil de El Sabino
PRENSA UNEFM
Lcda. Carmen T. Isea / CNP 8.552
Foto: José Ferrebús

Dando continuidad al proyecto “Embelleciendo la Universidad”, iniciado hace más tres años, el Polo Patriótico Estudiantil Ezequiel Zamora organiza en esta ocasión un Torneo Deportivo denominado Yo Amo a la UNEFM, evento planificado con el fin de embellecer los espacios  del Complejo Académico El Sabino, sede de esta casa de estudios en la Península de Paraguaná.

Miguel Ocando, líder del movimiento estudiantil, explicó que la iniciativa busca recuperar y embellecer los espacios físicos del Área, lo que a su juicio se ha logrado en gran medida, de allí, que ahora la meta sea concienciar a la comunidad universitaria, y muy especialmente a los estudiantes, para que cuiden y mantengan en buen estado lo recuperado.

Resaltó Ocando que en esta oportunidad trabajan en torno a una justa deportiva de fútbol sala, el cual comprenderá la participación de veinticuatro equipos de alto rendimiento, donde estará participando la selección del estado Falcón, aunque ésta no optará a premiación, pero sí servirá como incentivo y estímulo para los deportistas participantes.

En cuanto a la inscripción, Ocando refirió que tendrá un costo de mil 500 bolívares por equipo participante, lo cual permitirá ofrecer la atractiva premiación de 15 mil bolívares al ganador, procurando en todo momento garantizar el excelente torneo con un espectáculo al que catalogó como inmejorable. Aún no se tiene acordada la fecha exacta de realización, aunque ya se especificó que se realizará en la Cancha Techada de El Sabino, entre lunes y viernes, de 6 de la tarde a 10 de la noche cada día.

Insistió el estudiante que como el objetivo principal de esta organización es aportar un beneficio para esta casa de estudios, el resto del dinero recaudado será destinado a rescatar la Cancha Techada, pintándola con material de calidad resistente al agua, adquirir las mallas para las arquerías, las mayas de los tableros, y en fin, dotarla de materiales deportivos, en procura de beneficiar a la mayor cantidad de estudiantes posible.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad estudiantil y público en general a fin de que estén atentos al anuncio de las fechas definitivas de realización de este torneo, para que se inscriba y participen masivamente en esta actividad que busca el beneficio colectivo.