.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 12 de junio de 2013

Talleres de desarrollo personal y académico serán dictados en UNEFM - El Sabino



Así quedó establecido el cronograma de Talleres de desarrollo personal y académico que serán dictados en UNEFM - El Sabino / Foto: J. Ferrebús
PRENSA UNEFM
Lcdo. José Ferrebús / CNP 6.277

La Dirección de Desarrollo Estudiantil, unidad con sede en el Complejo Académico El Sabino de la

El módulo I es Auto concepto, Motivación y Proyecto de Vida, será dictado entre el 12 y el 14  de junio por María Laura Di Pillo. El módulo II trata la Inteligencia Emocional y será desarrollado entre el 19 y el 21 de junio; su facilitadora es Ferdaly Zárraga. En el tercero se tratarán las Técnicas y Hábitos de Estudio entre los días 25 y 28 de junio con Wendy Chirinos y el cuarto módulo: Gestión del Tiempo quedó establecido para los días 3 y 10 de julio a cargo de Nancy López. Todos se llevarán a cabo en el Módulo H de El Sabino a las 3:00 pm y a las 9:30 am respectivamente, a excepción del último que será sólo a las 3:00 pm.

La finalidad de estos talleres de crecimiento personal es incentivar el rendimiento académico, brindándole al estudiante las herramientas necesarias para alcanzar con éxito sus  metas profesionales y  particulares.   

Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, a través del Departamento de Asesoramiento y Orientación ofrecerá una serie de talleres dirigidos a la comunidad universitaria y en especial a los estudiantes en condición de tercera, cuarta o quinta repitencia.