.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 3 de junio de 2013

Personal de Medios UNEFM elabora plan estratégico 2013 - 2019



En la actividad participó personal de la Oficina de Prensa, de UNEFM 104.1 FM y de la TV UNEFM
PRENSA UNEFM
Everth Hidalgo Lanza / CNP 12.163
Foto: Fernando Acosta

Con la finalidad de revisar la estructura interna, objetivos y valores que fundamentan su existencia, así como de redimensionar el trabajo que realiza de cara al contenido del Plan de la Patria 2013 - 2019, el talento humano que integra la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”; UNEFM, celebró la primera jornada de trabajo para la elaboración del plan estratégico que durante los próximos seis años regirá la labor con la que cumple esta dependencia universitaria.

La actividad se realizó en la Unidad Integral Agroecológica Socialista “José Leonardo Chirino”, extensión de la UNEFM ubicada en Siburúa municipio Miranda y, en ella participaron responsables de la Oficina de Prensa, UNEFM 104.1 FM y la TV UNEFM, periodistas, reporteros gráficos, editores - musicalizadores, secretarias, aseadoras y choferes de cada área involucrada.

Durante el encuentro se estructuró un total de cinco mesas de trabajo. Mesa 1: misión, visión, objetivos y metas generales. Estrategias y tácticas. Organigrama; Mesa 2: matriz FODA y su relación con la Dirección; Mesa 3: objetivos y estrategias a corto, mediano y largo plazo, desprendidos del Plan de la Patria 2013 - 2019; Mesa 4: fundamentación teórica y legal del plan; y, Mesa 5: valores de la Dirección y plan de acción por año de ejecución.

Según informó Yenny Colón Chirino, directora de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la UNEFM, “el propósito de esta jornada es en primer lugar la integración de los medios de comunicación de la Universidad y de todo el personal que en ellos labora; y en segundo plano, construir, con la participación protagónica de todos los involucrados, el plan estratégico comunicacional que regirá nuestras funciones desde ahora y hasta el año 2019, dando respuesta además, al proceso de transformación universitaria por el que transita la institución”.