.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 31 de mayo de 2013

Jornada visual celebró la Capunefm


PRENSA UNEFM
Lcdo. José Ferrebús / CNP 6.277 (texto y foto)

A fin de mejorar la salud visual de sus afiliados, la Caja de Ahorros del Personal de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Capunefm, firmó un convenio temporal con dos ópticas de reconocida trayectoria a escala nacional y regional.

La jornada consistió en un examen de la vista, selección de montura y cristales correctivos y/o de lentes de sol. A partir de allí la óptica realiza un descuento que en el caso de los afiliados de Coro será del 30% y de Punto Fijo el 20%, descontado posteriormente por nómina en el transcurso de un año.

Asimismo, los familiares directos de los afiliados pudieron disfrutar de este beneficio que vía crédito ofrece la caja. Las ópticas trasladaron sus equipos y personal para efectuar el operativo a la sede de CAPUNEFM y al modulo H del Complejo Académico El Sabino.


Un docente de la UNEFM posa mientras le practican su examen de la vista en el Complejo Académico El Sabino