.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 3 de mayo de 2013

Presentan proyecto a la comunidaden apoyo a Misión A Toda Vida Venezuela


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

La presentación se realizó en la sede del Consejo Universitario UNEFM
Con la finalidad de contribuir a lograr los cometidos de la Misión A Toda Vida Venezuela, y coadyuvar con el objetivo de tener una patria más segura en todos los ámbitos de la sociedad, fue presentado en la Unefm el proyecto “La comuna como polo recreo-deportivo de desarrollo en lo educativo, social, moral, económico, ecológico y de salud”.

La presentación de este novedoso proyecto, que ya se desarrolla en el seno de la comuna “Elia Bustillos” del sector Cruz Verde de Coro, contó con la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, teniente coronel Marco Tulio Álvarez, comisionado estadal de la Misión a Toda Vida Venezuela.

Para el Secretario de Seguridad Ciudadana el proyecto presentado por profesores y estudiantes de la municipalización de la Unefm, se trata de una propuesta muy valiosa que está enmarcada dentro de lo que se espera es la participación de las propias comunidades en el resguardo de su seguridad.

“Es necesario concienzar que la seguridad comienza por nosotros mismos”, apuntó Marco Tulio Álvarez. Entre tanto, Johelbis Chirinos, responsable de la propuesta destacó que se trata de una iniciativa de investigación que parte de la universidad y cuyo objetivo es que sea la misma comunidad, mediante el desarrollo de las actividades recreativas, deportivas, sociales, económicas y comunitarias entienda que, más que responsabilidad del estado, la seguridad es un problema que involucra a todos.