.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 16 de mayo de 2013

David Silva asumió presidencia de la Fundación Misión Sucre


Prensa MISIÓN SUCRE
Texto y foto: Iris Lander


La firma de actas entre ambos servidores públicos se efectuó el pasado viernes, 10 de mayo, en presencia de directores y coordinadores de las diferentes dependencias de la Fundación
El recientemente ratificado viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Jehyson Guzmán, transfirió la presidencia de la Fundación Misión Sucre (FMS) a David Silva, designado según resolución publicada en Gaceta Oficial Nº 40.160, del lunes 6 de mayo.

La firma de actas entre ambos servidores públicos se efectuó el pasado viernes, 10 de mayo, en presencia de directores y coordinadores de las diferentes dependencias de la Fundación, para quienes el Viceministro tuvo palabras de elogios y agradecimiento por su “colaboración y entrega al compromiso adquirido y demostrado en cada una de sus funciones”.

De  igual forma, Guzmán los instó a continuar prestando todo el apoyo al “profesor Silva, en sus nuevas responsabilidades al frente de una misión tan importante y estratégica como la Misión Sucre”.
En el mismo contexto, habló el hoy nuevo presidente (E) de la Fundación Misión Sucre, quien se dirigió a los presentes aludiendo el “momento crucial que se vive en el país. La Revolución Bolivariana nos exige mayores compromisos, mayor dedicación y una mayor entrega al cumplimiento de nuestras funciones”.

Silva agregó que “en nuestras manos está la prosecución del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y la Misión Sucre está inmersa en el reimpulso y eficiencia que nuestro Presidente Nicolás Maduro demanda de todos aquellos que de alguna manera ocupamos cargos de directrices”.

El también director del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste "Mariscal Sucre" (Iutoms) finalizó su intervención indicando que “en los primeros recorridos realizados -como parte del Gobierno de Calle- por algunas aldeas universitarias del estado Miranda, hemos escuchado de las y los triunfadores diferentes necesidades, pero también nos han relatado interesantes experiencias, las cuales demuestran la importancia de la municipalización en la transformación de la educación universitaria” venezolana.