.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 10 de mayo de 2013

Gobierno bolivariano designó dos nuevos viceministros para el despacho universitario


Prensa MPPEU
Texto: Enio Meleán

Humberto González Silva y Ana Alejandrina Reyes son los nuevos titulares de los despachos de Viceministros de Planificación Estratégica y Desarrollo Académico, respectivamente, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), tras ser designados mediante decretos presidenciales publicados en la Gaceta Oficial número 40.162, de este miércoles 8 de mayo.

De aquilatada trayectoria académica y experiencia en la administración pública, González viene de ejercer como viceministro de Fomento de la Economía Cultural y director de la Biblioteca Nacional, ambos adscritos a la cartera para la Cultura. Anteriormente, había sido el primer viceministro designado para este mismo despacho en Educación Universitaria, donde también ocupó el cargo de director de Seguimiento y Supervisión de Instituciones educativas.

Por su parte, Reyes, reconocida cantora popular con amplia experiencia pedagógica e ideológica, proviene de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr), donde se desempeñó como secretaria en la actual gestión rectoral.

Humberto González viene de ejercer como viceministro de Fomento de la Economía Cultural y director de la Biblioteca Nacional