.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 23 de mayo de 2013

UNEFM anuncia revisión de expedientes para Grados de julio


PRENSA UNEFM
Lcdo. Everth Hidalgo / CNP 12.163
Foto: Cruz Medina

La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” a través de su Dirección de Control de Estudios anunció oficialmente el inicio del proceso de revisión de expedientes a los estudiantes que aspiran egresar de esta universidad durante los actos de grado del mes de julio próximo.

Así lo informó David Romero, director de Control de Estudios de la UNEFM, quien aclaró además que la única manera mediante la cual los estudiantes interesados pueden cumplir con el trámite, es accediendo al portal web http://estudiantes.unefm.edu.ve donde podrán hacer efectiva la solicitud del referido proceso, cuya ejecución es obligatoria.

Romero dijo que el proceso de recepción de solicitudes para la revisión de expedientes se realizará hasta el día viernes 31 de mayo de 2013 y, aclaró, la Dirección a su cargo no tiene prevista ninguna prórroga. “Invitamos a los aspirantes a no dejar para última hora el proceso de revisión e ingresar cuanto antes en el portal para adelantar el proceso”; añadió.

Cualquier duda, Romero puso también a la disposición de los estudiantes la cuenta en Twitter @cdeunefm, para cualquier aclaratoria.


Lcdo. David Romero: “invitamos a los aspirantes a no dejar para última hora el proceso de revisión”