.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 22 de mayo de 2013

II MUESTRA AUDIOVISUAL LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA PARA NIÑAS Y NIÑOS “LUCES DEL ALBA”


 Nuevamente invitamos a nuestros amigos/as realizadores, productores, directores de festivales y muestras,  que tengan  trabajos audiovisuales hechos por, con o para niños,   a participar  en la II muestra audiovisual latinoamericana y del Caribe para niñas y niños “Luces del Alba”  a fin de continuar consolidando espacios donde se promueva la calidad de los contenidos audiovisuales para la niñez, así como la participación y formación audiovisual para los más pequeños  de toda nuestra America latina y caribeña, especialmente en los países miembros del alba cultural como promotor de conciencia social y de intercambio de valores de identidad, solidaridad y complementariedad.

Con mucho agrado estaremos recibiendo las obras a partir del lunes 20 de mayo hasta el 30 de julio. Solo deben llenar la planilla de inscripción adjunta y enviar todo a: II muestra luces del alba. Teatro Armonía, calle Zamora (frente a Borregales) Coro, estado falcón, República Bolivariana de Venezuela. muestralucesdelalba@yahoo.com, tlfs.+584160199844.

Convocatoria del 28 de octubre al  01 De noviembre 2013.
Descarga las Condiciones del Concurso y la planilla para participar