.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ministro Calzadilla espera anunciar muy pronto una decisión sobre el incremento salarial universitario


El anuncio lo realizó Calzadilla durante su alocución en la segunda emisión del espacio radial del Ministerio “Pueblo Universitario”

Caracas, 21 de mayo de 2012
Fuente: Noticias24
Con información de EFE

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, anunció de manera oficial que el día lunes 20 de mayo se instaló una comisión que discutirá la convención colectiva de los trabajadores del sector universitario, incluyendo el personal docente.

“Ya se designaron los representantes del Ministerio de Educación Universitaria y los representantes de los trabajadores. Cuatro federaciones, un conjunto de sindicatos que participan con representación directa y algunas asociaciones de profesores que se han vinculado con carácter de oyentes a esta discusión”, dijo durante su alocución en la segunda emisión del espacio radial del Ministerio “Pueblo Universitario”.

En tal sentido, el ministro anunció que espera muy pronto poder anunciarle al país una decisión en relación, primero que nada, al incremento salarial, “que es una demanda justa”.

El ministro dijo que expresiones de reclamo de aumento salarial como la marcha convocada por los profesores para el miércoles 22 de mayo hasta la sede del Ministerio de Educación Universitaria son “bienvenidas”, aunque las tildó de desfasadas en el tiempo porque ya se instalaron las mesas para discutir el asunto.