.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 17 de mayo de 2012

Alcaldía de Carirubana dona 60 mil bolívares en cauchos a UNEFM El Sabino


PRENSA UNEFM
Lcda. Carmen Teresa Isea / CNP 8.552

Gracias a gestiones hechas por bachilleres pertenecientes a la Fuerza Bolivariana de la Educación Universitaria del Complejo Académico El Sabino de la UNEFM ante la Alcaldía de Carirubana, este ente municipal hizo un importante donativo a la casa de estudios.

Se trata de la donación de 60 mil bolívares fuertes invertidos en neumáticos para la puesta en servicio de varias unidades autobuseras que se encontraban fuera de circulación por la carencia de los mismos.

Earl Sivira, coordinador municipal de la Juventud y enlace entre ambas instituciones, fue quien canalizó la donación e hizo entrega de la misma ante la representación universitaria. Al ser consultado, Sivira expresó que se trataba de un logro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela conjuntamente con la Fuerza Bolivariana de Educación Universitaria que hace vida en El Sabino, atendiendo de manera responsable al llamado de las reivindicaciones estudiantiles.

Se trata de 12 neumáticos que solventarán desde ahora el problema que presenta el área de transporte de esta universidad ante la carencia de éstos, lo cual ha conllevado a la paralización de este servicio tan preciado por la comunidad estudiantil. Earl Sivira indicó que aunque no es competencia directa de la alcaldía de Carirubana solventar este problema, se están trazando estrategias institucionales para resolver problemas de este tipo que afectan directamente a personas de la jurisdicción.

Aprovechó para hacer un llamado a los estudiantes a fin de que cuiden las unidades autobuseras y se abstengan de arremeter contra ella en momentos de disturbios, pues, los únicos directamente afectados serán los mismos bachilleres, tal como ha ocurrido en ocasiones pasadas.

Por su parte el responsable de la Unidad de transporte en El Sabino, Félix Reyes, dijo sentirse satisfecho por la donación recibida, agradeció la iniciativa de la alcaldía del Municipio Carirubana, resaltando que con estos 12 cauchos nuevos, se ponen en marcha tres unidades autobuseras que por esta carencia se encontraban fuera de circulación, por lo que aspira que enlaces de esta naturaleza se sigan efectuando en pro de la Universidad.

Personal de la UNEFM El Sabino, agradecido por tan significativa donación
Foto: José Ferrebús