.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 17 de mayo de 2012

Almácigo: una excelente muestra artística de la naturaleza


Lcda. Francys Adriana Aguilar / CNP.14.592
Prensa UNEFM

Con el propósito de exaltar la esencia de la naturaleza, fue abierta al público la exposición de fotografía y pintura de José Barroso, personal docente de la UNEFM y dedicado poeta falconiano.

Esta muestra artística tiene como escenario el salón Alberto Henríquez del Ateneo de Coro, y estará disponible para el disfrute de todos hasta el 15 de junio del presente año.

La exposición denominada “Almácigo” del artista Barroso, cuenta con una combinación de fotografías y pinturas que reflejan además el sentido religioso del pueblo de Mirimire, localidad natal del mencionado pintor.

La invitación está abierta para todos los falconianos para que asistan a estos espacios, a fin de continuar cultivando la cultura y seguir apoyando a nuestros artistas locales y regionales.

La naturaleza es la temática central de la exposición "Almácigo"
Foto: Cruz Medina