.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Realizarán curso: “Movimientos insurgentes en América Latina y El Caribe”


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Movimientos Insurgentes de America Latina y el Caribe
El programa de Maestría en Historia de Venezuela, convenio Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” y Universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado”, está convocando al curso sobre “Movimientos Insurgentes de América Latina y el Caribe” que será impartido el venidero sábado 26 de mayo.

La información la aportó el profesor Alexis Antequera, coordinador de la Maestría de Historia en la UNEFM, quien explicó que la actividad forma parte de las políticas que se vienen desplegando tanto desde el Centro Nacional de Historia como del programa de Maestría con el objetivo de rescatar la memoria histórica de los pueblos latinoamericanos y caribeños en el contexto de los movimientos insurgentes que han configurado el hacer de dichos pueblos.

El curso contará con la presencia de facilitadores de nivel nacional e internacional y está bajo la responsabilidad de los académicos e investigadores, Dulce Marrufo, coordinadora nacional del Postgrado de Historia de la Ucla, Jaime Corena, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Humberto Trómpiz y Alexis Antequera de la UNEFM.

Agregó el informante que la participación en el curso será de un cupo limitado, tendrá una inversión de Bs. 600,00 y una duración de 48 horas. Se realizará en los anfiteatros del Módulo “C” de la UNEFM en Los Perozo, el sábado 26 de mayo y los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos: 0414 518 8867 y 0426 867 6078.