.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Todo un éxito resultaron las Jornadas de Actualización y Producción Aviar UNEFM 2012


PRENSA UNEFM
Lcda. Melissa Medina CNP 13.540

Comité organizador de las jornadas de ctualización de izquierda a derecha:
Nailyn Díaz, Alfredo Bello, y Leis González (Ponente) / Foto: Cruz Medina.
Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes del programa de Medicina Veterinaria, profesionales y productores de la región, un encuentro con las novedades en materia avícola y con todos los avances tecnológicos, se realizaron en el Complejo Académico “Ing. José Rodolfo Bastidas” de El Hatillo, las II Jornadas de Actualización y Producción Aviar UNEFM 2012, así lo informó la presidenta del comité organizador Nailyn Díaz.

Por su parte, el asesor académico Alfredo Bello, destacó la importancia de estas jornadas que contribuyen a estrechar los lazos entre la UNEFM y sus egresados, así como la contribución de la empresa privada que aportó parte de su personal técnico para traer información de primera mano a los futuros profesionales. En el mismo orden de ideas, Bello resaltó la participación de un grupo de egresados que han realizado su carrera profesional en el área avícola en diferentes empresas a nivel nacional como Agrobueyca, Protinal, Agrolucha y Saveca, entre otras, así como del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.

Finalmente, Luis González, egresado de la UNEFM y ponente en estas jornadas, instó a todos los estudiantes del programa de Medicina Veterinaria a participar activamente y aprovechar estos espacios de formación y actualización que ofrece la primera casa de estudios superiores del estado Falcón.