.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Estudiantes de UNEFM El Sabino cuentan con desayuno gratuito desde el 7 de mayo


PRENSA UNEFM
Lcda. Carmen Teresa Isea / CNP 8.552

Asegura la Bahiller Mariannys Freites que los más beneficiados
son los bachilleres y de bajos recursos. / Foto: José Ferrebús.
Gracias a las gestiones hechas ante la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la UNEFM por la dirigencia estudiantil perteneciente al Polo Patriótico Ezequiel Zamora, bachilleres del Complejo Académico El Sabino obtuvieron el beneficio del desayuno en el comedor, servicio con el que no se contaba pese a innumerables diligencias.

Así lo dio a conocer la dirigente estudiantil Mariannys Freites, quien explicó que gracias a las gestiones que hicieran las diversas comisiones que este movimiento tiene conformadas, ante la Dirección de Desarrollo Estudiantil se logró que la doctora Lourdes Vargas examinara la situación y acordara la aprobación del desayuno gratuito para estos estudiantes.

De igual manera indicó que el beneficio comenzó a ser disfrutado por los bachilleres desde el lunes 07 de mayo, y que se ofrecerá todos los días durante todo el semestre, para que el estudiante pueda rendir aún más en su responsabilidad académica, tomando en cuenta que el almuerzo también es gratuito.

Refirió Freites que se trata de un importante logro, luego de una ardua y continua lucha de muchos años, y que por múltiples razones no había podido concretarse. Agregó en nombre del PPEEZ que la dirigencia estudiantil se siente satisfecha por esta reivindicación, especialmente porque los más beneficiados serán los estudiantes foráneos que en ocasiones ingresan a clases sin desayunar, dado el elevado gasto que les implica la residencia, transporte y guías para el estudio.

Finalmente invitó a la comunidad estudiantil que le de el valor adecuado a este logro y que continúe contribuyendo al fomento de una mejor universidad a través del trabajo comunitario que de manera voluntaria la mayoría realiza en El Sabino.