.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 28 de mayo de 2012

Tambor UNEFM participó en aniversario del liceo “Dr. Pedro Manuel Arcaya”


PRENSA UNEFM
Lcdo. José Ferrebús / CNP 6.277

Tambor UNEFM durante su presentación en el Liceo "Dr. Pedro Manuel Arcaya"
El Liceo Bolivariano Dr. Pedro Manuel Arcaya de Punto Fijo celebró esta semana su 40º aniversario con actividades culturales, recreativas y académicas, así lo informó Lila Malavé, directora (e) de esta institución.

El lunes 21 de mayo se inició con una misa, luego una parada militar, después la presentación de la agrupación Tambor UNEFM de la Coordinación Sectorial de Cultura de El Sabino, y se inauguró una feria gastronómica cultural que representa a países latinoamericanos.

El martes un curso de piñatería y el miércoles un encuentro de saberes. El jueves un intercambio deportivo y un compartir con su personal jubilado en el Club Judibana; para concluir este viernes con el acto central.

Malavé comentó que este liceo, cuyo epónimo es el insigne falconiano Pedro Manuel Arcaya, político, sociólogo, historiador y académico, en la actualidad tiene una matricula de más de 700 estudiantes y se han graduado 28 promociones de bachilleres en ciencias desde su fundación en el año 1972 con Carmen Castro de Petit como directora y funcionando en el Liceo Mariano de Talavera hasta el año 1977 cuando adquiere sede propia.

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda no sólo apoyó a este liceo en lo cultural, también a través del Servicio Comunitario y de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.