.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 17 de mayo de 2012

UNEFM El Sabino inicia Mega Jornada de Limpieza este viernes


PRENSA UNEFM
Lcda. Carmen Teresa Isea / CNP 8.552


La idea es crear un ambiente de trabajo y estudio cónsono con la comunidad
de este Complejo Académico, Foto: José Ferrebús 
 A partir de este viernes 18 de mayo inicia en el Complejo Académico El Sabino de la UNEFM una Mega Jornada de Limpieza organizada por la dirigencia perteneciente al Polo Patriótico Estudiantil Ezequiel Zamora.

Así lo dio a conocer el bachiller Miguel Ocando quien aseguró que se trata de una iniciativa que busca crear el sentimiento de identidad del estudiantado para con la universidad, partiendo del hecho de que es aquí donde pasan el mayor tiempo del día.

Resaltó Ocando que esta jornada se estará realizando todos los viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00pm a 6:00 pm cada viernes durante todo el semestre, de allí que se requiere la colaboración desinteresada de todos los miembros de la comunidad universitaria.

En ese sentido, Ocando hizo un llamado no solo al estudiantado sino al personal, obrero, administrativo y docente para que participen activamente en estas jornadas permanentes, colaborando con su participación, y/o con implementos de limpieza, de manera de lograr la universidad que todos merecemos.

Explicó que estarán trabajando por fases, y que la primera le corresponde a la limpieza de las unidades autobuseras, por considerar que las mismas pasan mucho tiempo sin el mantenimiento necesario, y ello acarrea daños severos que en ocasiones terminan obligando a sacarlas de circulación.

Posteriormente pasarán al mantenimiento de las áreas verdes, las estructuras físicas, laboratorios, y en fin, atacando cada una de las necesidades que este recinto universitario presente, logrando un ambiente armonioso donde cada una de las personas que acá realiza su actividad académica o laboral se sienta cómoda y con ganas de regresar cada día a sus actividades ordinarias.

Finalmente agradeció el apoyo que la ingeniera Mayuly Brett, Decana del área les ha prestado para el desarrollo de cada una de las iniciativas que presentan, al igual que destacó la colaboración del director del programa de ingeniería mecánica, Raúl Machado, quien a pesar de no ser su competencia directa les está apoyando constantemente.