.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 24 de mayo de 2012

Incorporadas nuevas universidades a los Juvines


Prensa MPPEU/OPSU
Texto: Karen Bernal Echeto / Foto: Omar Cruz


Las fases clasificatorias para la celebración de los juegos estan en proceso
de programación.

En asamblea extraordinaria la Federación Venezolana Deportiva de Educación Superior, junto a los Ministerios del Poder Popular para el Deporte (Mppd) y Educación Universitaria (Mppeu), se aprobó la incorporación de 14 Instituciones de Educación Universitaria (IEU) a los Juegos Nacionales Universitarios (Juvines) 2012.

Así lo dio a conocer Jehyson Guzmán, viceministro de Políticas Estudiantiles del Mppeu, quien destacó que en la fiesta deportiva participarán las Universidades Politécnicas Territoriales (UPT) recientemente creadas por el Estado, la Universidad Nacional para las Artes (Unearte), la Universidad Militar de Venezuela y la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam).

Asimismo, informó que las fases clasificatorias para la celebración de los juegos están en proceso de programación de los calendarios deportivos y en el reordenamiento territorial para las clasificaciones.

Se prevé que el encuentro deportivo se realice en el mes de noviembre en todo el territorio nacional, con la participación de cerca de 24 mil atletas universitarios.