.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 9 de febrero de 2015

Personal de Biblioteca se capacita en Ética de la Información

Brindan nuevas herramientas para el desarrollo personal y laboral 
de los funcionarios adscritos a Biblioteca Unefm
Con la intención de brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y laboral de los funcionarios adscritos a la Dirección de Información, Documentación y Biblioteca de la Universidad Francisco de Miranda, inició un ciclo de talleres de formación acerca de la Ética del Profesional de la Información. La actividad se celebró en el Complejo Académico Los Perozo.

Según lo informó Rafael Almao, Director de esta dependencia, el mencionado taller será dictado a todos los trabajadores adscritos a Biblioteca en grupos de treinta personas, con la finalidad de actualizarlos y poder ofrecerles además un servicio de excelencia a los usuarios que hacen vida en esta casa de estudios.

Asimismo, resaltó Almao que esta serie de talleres será dictado por Rafael Martínez Scott, licenciado en Bibliotecología procedente de la Universidad Central de Venezuela, UCV.
                                                                                 
Prensa Unefm
Ana Julia Sánchez
CNP 18.326
Foto: cortesía