.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 2 de febrero de 2015

Unefm presente en los Juvineu 2015

Un total de 189 atletas acreditados, está presente en
los Juegos Venezolanos de Instituciones de
Educación Universitaria, Juvineu, que se realizan en el
estado Barinas
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través de la Dirección de Deporte y un total de 189 atletas acreditados, está presente en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu, que se realizan en el estado Barinas.

Marcos Fernández, miembro de la dependencia universitaria citada, dijo que la primera avanzada de la delegación deportiva de la Unefm, cubre las disciplinas: natación, beisbol, lucha libre, futbol sala, ajedrez femenino y levantamiento de pesas.

Conjuntamente con el personal de apoyo de la Dirección de Deporte, la comisión técnica y las distintas disciplinas, presenció el acto inaugural el rector de la Universidad Francisco de Miranda, Luis Dovale Prado.

Por su parte, Raimundo Rojas, miembro de la coordinación técnica de la Unefm, enfatizó que en la primera parte de esta justa, celebrada entre el sábado 31 de enero y el domingo 1º de febrero, nuestra delegación tuvo una buena actuación, obteniendo un total de 13 medallas, de las cuales 2 fueron de oro, 6 de plata y 5 de bronce.

La Dirección de Relaciones Pública y Medios de Comunicación de la Unefm, a través de su Oficina de Prensa, tuvo presencia en Barinas a través de un equipo especial conformado por José Leonardo Chirino, Reyes Segundo Quintero, Fernando Acosta, Carol Zavala y Héctor Reyes, para dar cobertura periodística a estos Juvineu 2015.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
Foto: Fernando Acosta
- ENVIADOS ESPECIALES -