.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 27 de febrero de 2015

Vicerrector Académico: “Ustedes son la tapa del frasco de la Unefm”

Entregan premio Honor al Mérito Estudiantil

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, a través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, DDE, entregó el premio “Honor al Mérito” a los estudiantes más destacados en las distintas áreas del quehacer académico universitario.

“Ustedes son la tapa del frasco de lo más destacado de la Universidad Francisco de Miranda”, dijo emocionado el vicerrector académico de la institución, Adolfo Bremo, ante un abarrotado recinto pleno de estudiantes, en el Módulo “C” del Complejo Académico Los Perozo, donde se llevó a cabo la entrega del galardón.

En total fueron conferidos 126 galardones a igual número de estudiantes que resultaron destacados en las áreas: académica estudiantil, investigación, socio-comunitaria, deportiva - recreativa y cultural.

A los galardonados se les reconoce su accionar destacado en cada área, así como su aporte al engrandecimiento de la Universidad. Este premio es el correspondiente al año 2014 y consiste en diploma y aporte en metálico.

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
El vicerrector académico de la Unefm, doctor Adolfo Bremo Alvarado, encabezó el acto de entrega 
CNP 5.786
Foto: Carol Zavala