.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 26 de febrero de 2015

Dirección de Servicios Generales Unefm presenta balance positivo de mantenimiento

La Dirección de Servicios Generales, dependencia adscrita al Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, desarrolla una gran cantidad de labores de mantenimiento, reparación y acondicionamiento de las diversas áreas académicas y administrativas de la Unefm, para dar respuesta a los requerimientos y necesidades que son canalizadas a través de esta importante instancia.

Así lo informó Francisco Hernández, Director de Servicios Generales de la Unefm, quien resaltó que se han realizado diversas acciones entre las que se destacan la dotación de extintores contra incendios a todos los laboratorios de los diversos Complejos Académicos de la casa de estudios, para dar cumplimiento de esta forma a lo establecido en las normas de seguridad que rigen la materia.

Además de esto, Hernández señaló que esta Dirección, con el apoyo de la Jefatura de Mantenimiento, procedió a la reparación de 10 aires acondicionados en el Complejo Académico “Ing. José Rodolfo Bastidas” (El Hatillo), acción que beneficia de forma directa las aulas 5 y 6; y los laboratorios de suelos y microbiología.

También – agregó Hernández- se hizo lo propio en el Complejo Académico Los Perozo, con la reparación de siete aires acondicionados de aulas de clases y la Dirección de Desarrollo Estudiantil, sumados a los acondicionadores de aire que fueron adquiridos para el programa de Ingeniería Biomédica, la Dirección de Ciencias Ambientales y el laboratorio de microbiología.

En este sentido, Hernández elogió el trabajo mancomunado con los estudiantes de las distintas áreas de la Universidad, quienes se han sumado a las jornadas de reparación de pupitres y mesas con los materiales facilitados por el vicerrectorado administrativo con sentido de pertenencia, y contribuyendo con el engrandecimiento de la Universidad con este tipo de acciones positivas.

De igual manera, se han facilitado 75 galones de pintura para acondicionar los distintos espacios de las 44 infraestructuras que conforman las áreas genéricas, foráneas y los distintos Complejos Académicos de la Universidad Francisco de Miranda, además de todas las reparaciones menores que se realizan permanentemente en baños, comedores, compra de material de limpieza, entre otros; explicó el funcionario.

Ing. Francisco Hernández, Director de Servicios Generales de la Unefm
Para finalizar, Hernández agradeció el apoyo de las distintas instituciones y empresas del estado que han brindado su apoyo en situaciones especiales y puntuales a la Unefm, tales como: Hidrofalcón, Corpoelec, Fundaregión, Alcaldía del municipio Colina, Alcaldía de Carirubana, entre otras.

Prensa Unefm
Luis Fernando Cordero
CNP 12.111
(texto y foto)