.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Unefm está representada en jurado de Orden “Batalla de la Victoria”

El Concejo Municipal de Carirubana conformó el equipo de personas que integra este año el Consejo de la Orden “Batalla de la Victoria” en su Única Clase.

A tal efecto, Abel Petit, presidente del Concejo de Carirubana, juramentó en una sesión extraordinaria al jurado calificador para la escogencia de los condecorados.

Los miembros de este comité fueron seleccionados por su respetable y reconocida trayectoria social, laboral y política, informó Petit, quedando conformado por Julio Chirinos, actual Decano del Área de Tecnología de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda; Xavier Blanchard, en representación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte; Jhimmy Rodríguez, por los Movimientos Sociales y Néstor Morales, de la Alcaldía del municipio Carirubana.

El próximo jueves 12, Día de la Juventud, se realizará una Sesión Especial en la Cámara Municipal para entregar las condecoraciones a 7 jóvenes en diferentes menciones: el deporte, la cultura, la tecnología, la educación, la dirigencia estudiantil, entre otras.

Es la primera vez que se va a otorgar esta distinción, la cual surge de una propuesta del ministerio -acotó Blanchard-, con el objetivo de dar un impulso y   enaltecer los valores; a la vez de incentivarlos a construir con entusiasmo una mejor sociedad.

Juramentación del Consejo de la Orden “Batalla de la Victoria” 
en el hemiciclo del Concejo de Carirubana
Por su parte, Julio Chirinos, dijo que la universidad ha sido honrada con esta participación como jurado en tan importante orden para la juventud. El Decano recordó la intervención decisiva de los seminaristas y estudiantes en la Batalla de la Victoria, y sobre todo las palabras de José Félix Ribas: “No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”.

Prensa Unefm
José Ferrebús
CNP 6.277
(texto y foto)