.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 6 de febrero de 2015

Realizan taller de inducción a bachilleres de nuevo ingreso del programa de Gerontología

La Dirección de Información, Documentación y Biblioteca de la Unefm, participó del curso de inducción para bachilleres de nuevo ingreso del programa de Gerontología, adscrito al Área Ciencias de la Salud de la Universidad Francisco de Miranda.

En esta oportunidad, la dependencia acompañó el módulo de Formación de Usuarios de bibliotecas universitarias, según lo manifestó Maroly Quevedo, coordinadora del curso.

También dijo Quevedo que en el transcurso de la semana estos bachilleres han interactuado con el Dirección de Desarrollo Estudiantil, el club de adultos mayores de la comunidad y docentes tanto de Gerontología como de Medicina.

Por otra parte, Gumersindo Martínez, facilitador por la dirección de  Biblioteca, expresó que el propósito de esta asesoría es que los estudiantes tengan conocimientos sobre los servicios que les ofrecen las unidades de información,  en cuanto a los préstamos de textos, referencias automatizadas, servicios electrónicos, normas, reglamentos y derechos.

Asimismo, Martínez exhortó a los estudiantes de la comunidad unefemista que no posean carnet de biblioteca, a acudir al edificio San Gabriel (antiguo Seminario), de lunes a viernes, en horario comprendido de 8:00 am a 3:00 pm para que soliciten su carnet de identificación, únicamente llevando consigo los siguientes requisitos: constancia de estudio original y cédula de identidad laminada.
En esta oportunidad, la dependencia acompañó el módulo de
Formación de Usuarios de bibliotecas universitarias
Prensa Unefm
Ana Julia Sánchez
CNP 18.326
Foto: Cortesía