.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Unefm dicta talleres de formación a Policarirubana

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través de los docentes de los diferentes programas académicos municipalizados de la Península de Paraguaná, facilitó  el viernes 13 de febrero el taller “Manejo y resolución de conflictos” dirigido a funcionarios oficiales adscritos a la Policía del municipio Carirubana, en Punto Fijo.

Adelmo Ruiz, coordinador del Consejo Académico Bolivariano Local, Cablo en Carirubana, resaltó que el abogado y docente del programa municipalizado de Desarrollo Empresarial, Manuel Escobar, fue el facilitador de este taller, dirigido a 20 miembros del cuerpo policial.
La finalidad del taller, explicó Ruiz, es lograr las destrezas  y herramientas idóneas en el manejo y la resolución de conflictos, las bases legales y constitucionales del mismo, el reconocimiento de las técnicas de negociación, entre otros.

Adelmo Ruiz informó además que éste, forma parte de un ciclo de talleres que la Unefm municipalizada dicta a diversas instituciones del estado en el municipio Carirubana, para contribuir con la capacitación del personal en distintos tópicos que sean de interés de las mismas, a la par de lograr la integración institucional en beneficio de todos.

Unefm - Cablo Carirubana capacitó a 20 oficiales de Policarirubana 
en manejo y resolución de conflictos 
Por su parte, la Comandancia de este cuerpo policial agradeció a la Universidad Francisco de Miranda por este tipo de talleres de formación, además de recalcar que se seguirán realizando, tocando otros tópicos de interés para el personal de oficiales de Policarirubana.

Prensa Unefm
Luis Fernando Cordero
CNP 12.111
(texto y foto)