.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Unefm inició tiempo de la cuaresma

Con una eucaristía realizada en las instalaciones del Edificio Rectorado de la Unefm, inició la etapa espiritual de la Cuaresma, que equivale a cuarenta días de oración, ayuno y limosna, previos a la celebración de la Semana Mayor o Semana Santa, según la creencia católica.

La actividad eclesiástica fue presidida por el capellán de la institución, sacerdote Francisco Gutiérrez, y contó con la presencia de autoridades, directores de dependencias, jefes de departamentos y personal en general de las distintas áreas académicas.

Los feligreses presentes recibieron la tradicional señal de la cruz en sus frentes llamado entre los creyentes como imposición de las cenizas. El representante de la iglesia, envió un mensaje de paz, amor, unión y reflexión durante la homilía, e hizo un llamado a la comunidad universitaria a contribuir en el engrandecimiento de la Unefm como principal casa de los saberes del estado Falcón.

La actividad contó con la presencia de autoridades, directores de 
dependencias, jefes de departamentos y personal en general 
de las distintas áreas académicas
Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
(texto y foto)