.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 5 de febrero de 2015

Unefm - El Sabino programa diversas actividades para los estudiantes en febrero

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil y su Departamento de Asesoramiento y Orientación, organizado varias actividades que incluyen talleres, carteleras interactivas y la edición anual del Premio al Mérito Estudiantil.

Wendy Chirinos, psicóloga en el Complejo Académico El Sabino, informó que se iniciaron una serie de talleres para estudiantes con quinta repitencia; el día 5 de febrero se dictó el de Motivación y Administración del Tiempo y, para el día 11, iniciará el de Técnicas de Estudio, mientras que, para el día 25 será el de Inteligencia Emocional, a partir de las 8:30 am en la Sala del Estudiante. El objetivo es brindar las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento académico y el desarrollo personal, enfatizó Chirinos.

De igual forma, explicó Chirinos que durante el mes de febrero se va a establecer en el módulo B de este complejo académico, una cartelera interactiva con la intención de que los jóvenes puedan comunicarse dejando mensajes de amistad o de amor a sus compañeros o parejas con motivo del 14 de febrero, día del amor y la  amistad.

El día 26 de febrero en la ciudad de Coro – agregó -, será entregado el Premio al Mérito Estudiantil, el cual constituye un incentivo con tres niveles de premiación para los estudiantes destacados por su excelente desempeño en lo académico, su participación social, cultural, investigativa y deportiva, entre otras.

Muy pronto será publicada la lista del Premio al Mérito Estudiantil en el
Complejo Académico El Sabino 
Prensa Unefm
José Ferrebús
CNP 6.277
Foto: Archivo de Prensa