.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 10 de febrero de 2015

Unefm emprende Plan de Acompañamiento a su talento humano

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través de su Dirección de Recursos Humanos, continúa este 2015 un acertado Plan de Acompañamiento del personal docente, administrativo y obrero, iniciado el año pasado como parte de las políticas de inclusión de la actual gestión rectoral.

MSc. Jesús Pirona, director de Recursos Humanos de la Unefm
Jesús Pirona, director de Recursos Humanos de la institución, indicó al respecto que la dependencia a su cargo ha realizado a la fecha, visitas a Complejos y ejes académicos, laboratorios, centros de investigación, Unias y espacios donde se desarrollan los programa municipalizados.

La idea, según Pirona, es efectuar el intercambio y acercamiento entre los diferentes equipos de trabajo, esperando con ellos de igual forma la receptividad de los trabajadores.

Aprendizaje Organizacional

Pirona aprovechó la ocasión para informar acerca de un Plan de Aprendizaje Organizacional emprendido también por la Dirección a su cargo, con el objeto de transformar la información en conocimiento, incrementando la capacidad innovadora y competitiva; y favoreciendo la gestión y transmisión del conocimiento y del trabajo en equipo. El Plan está dirigido a todo el personal de la casa de estudios universitarios.

Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza
CNP 12.163
Foto: archivo de Prensa