.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 27 de febrero de 2015

Deportes Unefm organiza actividades para recreación y esparcimiento

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, prepara una serie de actividades para recreación y esparcimiento. La información la aportó el docente y entrenador deportivo Luis Vargas.

Este próximo 6 de marzo realizarán una actividad que han denominado “Desafío en los Médanos de Coro” con la participación de estudiantes del Área Ciencias de la Salud, quienes harán un recorrido maratónico dentro de ese majestuoso patrimonio natural, contando con el apoyo en seguridad de la milicia militar bolivariana, Protección Civil y bomberos de la alcaldía del municipio Miranda.

Esta actividad servirá de esparcimiento y recreación a los participantes, dijo Vargas, quien extendió la invitación a todo el personal que labora en la Unefm que desee participar.
Prof. Luis Vargas, docente y entrenador deportivo Unefm

También informó el docente que para el día 9 de marzo iniciarán los juegos interáreas, cuya inauguración será en la cancha del Complejo Académico Los Perozo con la participación de más de 15 disciplinas que hacen vida activa en la Unefm.

Para este 20 de marzo, a las 10 am, en las instalaciones deportivas del gimnasio “Tomas Cubanito Chirinos” de la ciudad de Coro, se realizará la participación  de atletas de diferentes áreas académicas de la institución universitaria, el campeonato de boxeo, finalizó Luis Vargas.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
Foto: Archivo de Prensa