.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Salto Atrás se presentará en Coro

La puesta en escena de Salto Atrás consiste en una
parodia de los años 20, enfatizó Omar Pirona
Con el propósito de resaltar la cultura en el estado Falcón, Omar Pirona, docente de los programas municipalizados de la Unefm y reconocido amante de la poesía, presentará un sainete o pieza dramática jocosa, basada en la obra del reconocido humorista, periodista, dramaturgo, caricaturista y poeta venezolano Leoncio Martínez.

Esta obra lleva por nombre Salto Atrás y será dirigida en días próximos por Pirona, junto a un grupo de estudiantes del programa de Medicina (modalidad ADI), quienes participaron en ciertos talleres teatrales, de voz, dicción y expresión corporal, para la selección y adaptación de los personajes.

La puesta en escena de Salto Atrás consiste en una parodia de los años 20, enfatizó Omar Pirona, siendo la idea principal llevarla gratuitamente a las comunidades de Falcón.

Finalmente, Pirona agradeció el apoyo del Instituto de Cultura del estado Falcón, a su director Simón Petit y a la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
(texto y foto)