.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 5 de febrero de 2015

Unefm se ubica en 9no. Lugar de los Juvineu

Raimundo Rojas, representante del Comité Técnico de la delegación deportiva de la Unefm que tiene presencia en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu, en el estado Barinas, informó al equipo de Prensa Unefm que a la fecha, la delegación de la Universidad Francisco de Miranda se ubica en el noveno lugar del total de 71 casas de estudios que participa de los juegos.

Rojas manifestó además que ya está de regreso en la ciudad de Coro la primera avanzada de atletas que participó en los Juvineu 2015. En total, esta representación de la Unefm se trajo 20 medallas: 5 de oro, 9 de plata y 6 de bronce, en las disciplinas de Pesas, Lucha, Natación y Ajedrez.

Por su parte, Pedro Veliz, Director de Deporte de la Unefm, mostró su satisfacción ante el trabajo realizado por los atletas que según agregó, a pesar de muchos sacrificios, han representado dignamente a la Universidad.

También dijo Veliz, que el próximo grupo viajará a Barinas en los próximos días para representar las disciplinas de Atletismo, Softbol y Taekwondo. Veliz agradeció a toda la comunidad falconiana por el apoyo brindado.

En total, esta representación de la Unefm se trajo 20 medallas: 5 de oro, 9 de plata y 6 de bronce
Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
Foto: cortesía