.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 5 de febrero de 2015

Culmina taller sobre Gestión de Proyectos

En las instalaciones de Sabilven, ubicadas en la zona industrial de la ciudad de Coro, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través del Decanato del Área de Investigación, culminó con todo éxito el taller sobre Gestión de Proyectos, con el propósito de profundizar en el desarrollo del talento humano de esta institución.

Omar Tremont, Decano del Área de Investigación de la institución, manifestó que esta actividad tuvo como ponente a María Isabel Spcht, especialista certificada a nivel internacional en el manejo de proyectos.

Spcht, quien es investigadora de Pdvsa - Intevep, dijo sentirse complacida por la solicitud de apoyo por parte de la Universidad. En este taller la ponente impartió a los participantes las mejores prácticas en la materia que, según aseguró, permitirá el reimpulso del Decanato de Investigación, ya que el propósito de la actual gestión rectoral es promover lo relacionado a la gestión de proyectos, los programas y portafolios, con la finalidad de homologar términos que permitan la extensión de esta Área tan importante.

Por su parte, Alcimar García, coordinadora del Decanato de Investigación, consideró que hubo una buena participación de aquellos que de una u otra forma están vinculados al Área y se conviertan en multiplicadores, enfatizando García que este fue uno de los tantos talleres que están programados.

En este taller la ponente impartió a los participantes las mejores 
prácticas en la materia 
Este taller contó además con la participación de los jefes de los distintos Centros de Investigación de la Unefm y directores de algunos departamentos adscritos al Área, quienes recibieron las técnicas de las últimas tecnologías en cuanto a formulación, evaluación, seguimiento y control de proyectos de diversas índoles.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
Foto: Cruz Medina